domingo, 21 de agosto de 2016

En mí, tu sello

Esa manera tuya de ser en mi cama.
Sujetas mis manos con cadenas de seda ..
sabes ser bestia tierna .
Un vals perfecto de dos cuerpos con alas.
El ritmo ..compás lento ...música eterna.
Esa forma tuya de mirarme ....
Reflejos de amor en el espejo y almas ...
Me haces en besos que sacian.
Abro mi boca buscando,
y nuestros labios ..se calman.. húmedos ..sedientos ..explosión y vuelo...
Mi piel contra tu cuerpo a media ropa, medias de encaje ..sujetas mis muslos ..me colocas y entras con belleza salvaje ...
Gemidos, gritos..
tapame la boca mi esencia arde ...
Saberte..
Haces de mi lo que quieres entre tú y la pared que sostiene mi espalda.
Manejas mi cuerpo a lo perfecto .
Puzle repleto ..
Con cada embestida acaricio el cielo ..
me callo gritos ..llantos y un te quiero .
Dame fuerte mientras mis pies son besados.
Morder mis propios brazos,
sorprenderme entre tus manos..
Esas palabras locas cuando me tienes abierta
rompeme ..parteme ...
Puedo andar mil cuerpos morir en mil camas
Pero lo que tú me diste ..fue magia .
término...
y lágrimas .
Como expresar lo que no habla...
Si hay un cielo es tu cama .
Emociones presas.
Cárceles tiranas ..
Retumbar de voces.
Ese brillo que queda en la mirada,
yo recién amada.
Esa luz que reflejas .
Ganas de un estar sin nombre
Séllalo entre mis piernas...
Quién se igualará a ti ?
Quién sabrá tocarme ?
Ser instrumento que tu sólo sabes ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario