martes, 21 de junio de 2016

BESOS DE BESOS

Caminando en un oscurecer cualquiera , pienso cómo siempre .Sólo el sonido del viento me acompaña , la noche es cálida y hay un aroma dulce en el ambiente , la... luna lo alumbra todo creando sombras hermosas allá donde los ojos viajan.
Pienso ; Mis pies son alas , mi mente habla , mi alma a veces llora y me escucho entonces .
Besos de besos , tus besos no son besos ,son amantes con alas , dispuestos a buscar puerto , son precipicios en los que te lanzas sin razones , son frutas , es agua que sacia las ganas , es veneno que mata dulce ,es el clímax eterno y total , es noche clara , son niños que juegan , son versos del alma .
Tus labios acarician suave mil razones para no volar , hacen de mis ganas un volcán , empañan mis ojos que se contienen para no rezar .
Busqueda sin miedos , porque tus besos no son besos , son besos de besos y esos no se encuentran en cualquiera .
Continúo caminando ...siempre caminando .


No hay comentarios:

Publicar un comentario