viernes, 17 de junio de 2016

MIENTRAS EL ESCRIBE ...

Y las veo, veo las nubes pasar, dibujan formas lentas que se difuminan en instantes ante mi.
La pequeña terraza me invita a disfrutarlas, el viento las anima, se van en fila como hacía algún lugar. Hacía dónde van las nubes ? 
Suena música de película antigua, lo demás todo silencio, cae la noche, no enciendo la luz me gusta la sensación tenue de oscuridad.Al lado en la casa alguien escribe, me gusta su concentración, saberle cerca sin estar es todo ..No necesito el permanente cansancio de la obligación de hacerse presente.... 
Nunca lo he necesitado, así que continúo observando esas nubes como ideas que pasan por el cielo nocturno .
Me gusta la desnudez en una terraza privada, lápiz en mano para escribir aquello que salude mi mente, un buen libro y esa música de película antigua que invade suave los oídos ..mientras, el escribe, siempre escribe para cantar a las letras, regalarles un lugar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario